La importancia de la Calidad a nivel Personal y Empresarial
Los retos del entorno actual suponen la obligada orientación de la dirección hacia la calidad. La calidad es un factor imprescindible para la continuidad, en el largo plazo, de las organizaciones.
- La calidad genera productos y servicios mejorados, disminuye costes y permite aumentar la rentabilidad financiera de las empresas.
- Es un factor de motivación e integración de los trabajadores, ya que es el objetivo que orienta todas las actuaciones en las organizaciones.
- Contribuye en la mejora de la imagen de los productos y servicios, aumenta la satisfacción de los clientes lo que influye en su lealtad.
Considero que, al mejorar la calidad, con un precio competitivo, con presencia y permanencia en el mercado, se pueden proporcionar más empleos, que a su vez demuestra un crecimiento en la organización y cumple íntegramente con uno de los objetivos de la empresa.La calidad personal es la base de todas las calidades, es el potencial humano que tiene cada persona. Las relaciones interpersonales de calidad entre los directivos y los demás miembros de la organización van a crear un clima de motivación e innovación que va a contribuir exitosamente con el desarrollo de la misma.Ana Elvira Costa 231011125
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